ENVIRONMENT AUSTRALIA BIODEGRADABLE PLASTICS –DEVELOPMENTS AND ENVIRONMENTAL IMPACTS

0065

TÍTULO: Environment Australia Biodegradable Plastics –Developments and Environmental Impacts

TEMA: Plásticos / Degradabilidad

SUBTEMA: Bioplásticos

AUTOR: NOLAN-ITU

AÑO: 2002

FUENTE:  Ver

LUGAR: Australia

PALABRAS CLAVE: Productos a base de almidón, Poliésteres producidos naturalmente, Poliéster alifático sintético, Hydro-biodegradable polyester

Leer / Descargar

Categorías: ,

Descripción

Los plásticos biodegradables son una nueva generación de polímeros emergentes en el mercado australiano. Los plásticos biodegradables tienen una creciente gama de aplicaciones potenciales, y conducidos por el creciente uso de los plásticos en el envasado y la percepción de que los plásticos biodegradables son ‘ecológico’, su uso se prevé que aumente. Sin embargo, los problemas también están surgiendo con respecto al uso de plásticos biodegradables y sus posibles efectos sobre el medio ambiente y efectos sobre los sistemas y tecnologías de reciclado establecidos.

Comentarios: Environment Australia en asociación con otros grupos llevaron a cabo un examen nacional de plásticos biodegradables con el objetivo principal de identificar y caracterizar los nuevos problemas ambientales asociados con plásticos biodegradables para ayudar a la industria y comunidad a desarrollar iniciativas para abordar estas cuestiones con eficacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ENVIRONMENT AUSTRALIA BIODEGRADABLE PLASTICS –DEVELOPMENTS AND ENVIRONMENTAL IMPACTS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *